EZE

March 31, 2011 § 2 Comments


Y así van nuestros días contando poquito a poco. Pasamos el rato hablando mucho de mapas, aviones y de como vamos a abrazar a los abuelos en una semanita. Mezcla de alegría y ansiedad, de ver como sigue la vida allá sin nosotros y encima el gordito que pregunta a qué jardín va a ir en Bs. As. y como se lleva todos sus juguetes. A veces cree que nos volvemos a vivir allá y otras que solo es por el fin de semana. Y así estamos los dos con todo revuelto.
Mientras me voy mentalizando a los trámites bancarios, no llevar la cartera muy sueltita y candados para las valijas. Ahora que pienso tengo que llevar muda en la maleta de mano, la última vez se traspapeló nuestro equipaje por una semana!
Y que aguante un poco mas ese radar de morondanga de Ezeiza que tenemos que aterrizar sanos y salvos. Y por favor el volcán ese finlandés también tranqui. Cuando nos mudamos acá fuimos uno de los primeros vuelos en aterrizar después de que estuviera cerrado el aeropuerto por una semana, todavía había gente acampando.

Advertisements

§ 2 Responses to EZE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading EZE at desde el sur.

meta

%d bloggers like this: