Zonamos

March 31, 2011 § 2 Comments

§ 2 Responses to Zonamos

  • Ahhhhhh me encanta! es con motor de 50cc?
    Mi hermana tiene una igual (pero roja), que se la compró mi papá cuando ella tenía casi 5 años. En casa eramos todos fanáticos de los fierros 🙂
    Saludos

    • Ukuruku says:

      Yo cero fierro, es una Suzuki que va hasta 50 km/h, ni idea los cc. Imaginate que todavía no me animé a ir de acompañante con mi marido…. Pero verlo al enano me da impresión!

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Zonamos at desde el sur.

meta

