Inminente

June 3, 2011 § Leave a comment

Se viene, tal vez la semana que viene, o la otra, o…. mi prueba práctica para el bendito registro. Ya manejo mas segura, no cometo errores peligrosos y hasta parece que estaciono, siempre que tenga lugar generoso y no entre en pánico.

Errores más comunes:
-Me falta echarle velocidad en zonas de 100 con muchas curvas, me parece demasiado fuerte para curvas tan cerradas volanteando para un lado y otro, no tengo alma de fierrito parece. Cuando tenga el registro evito esa ruta y listo! o la uso en horas solitarias.
-Arranque en subida, cuando la subida es obvia directamente uso freno de mano, pero a veces no es tan obvia y se me va pa atriqui. Atención los de atrás mantengan distancia!
-Estacionamiento con Bordstein o mini cordoncito, me falta potencia y se me apaga, es que me da cosita pasarme.
-Marcha atrás mirando siempre atrás, siento que me sirve para ver que no haya nadie pero no para calcular muchas cosas, distancias, si voy derecho.Extraño el espejito asistente del Mercedes, un poco que me bajo y estaciona solito.
-En general siento que necesito el doble del lugar necesario para estacionar.
-No olvidarme cuando vengo en quinta y entro a la ciudad! bajar unos cambios.
-Prestar mas atención a los carriles de giro, hay cruces que son un crucigrama che!

en fin parece que falta poco.

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Inminente at desde el sur.

meta

