Motorizados

July 5, 2011 § Leave a comment

Todo fue como una ola. Prueba práctica del registro. Nervios, vacío estomacal, ensayo, aprobada!!! Me mandé un par de cagaditas pero estuve bien. Solo una vez estacionar marcha atrás, algunos cruces complicados, y solo me puse mal en un carril para doblar que creía que era una calle de mano única y no… Pero aprobada. Emoción, increíble, después como un vacío y ahora…_A buscar un autito.
Acá los autos usados medio viejitos son muuy baratos. Pero de verdad y hay opciones. Igual yo no me lo puedo comprar, así que el hombre de la casa  me lo regaló y me lo tuve que traer solita desde otra ciudad, va sola no, con el gordo atrás!!! Ahora sin instructor me da miedito de perderme, pero de a poco va queriendo.
Todo el pueblo me mira salir y entrar con auto! es que siempre me veían con la Fahrschule!
El más feliz de todos es mi gordito, le cuenta a tooodo el mundo de nuestro auto, como si fuera una nave. Igual para nosotros es una nave intergaláctica. La libertad!

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Motorizados at desde el sur.

meta

