Independence Day

July 7, 2011 § 1 Comment

Sigo redundante con el tema, pero todavía no me acostumbro. Recién vengo de renovar mi residencia. Fui solita a la ciudad con mi autito, e hice el trámite sin ayuda. Me sentí tan bien! Pude ver bien claro que aunque a veces parece que no pasa nada este año avancé mucho. Fui sola con mi auto a hacer un trámite en alemán y hasta charlamos con la empleada.
Ahora me queda renovar el pasaporte, esa sí se viene complicada, eso que es en castellano!

Unica desprolijidad: cuando hay muchos autos en calle en subida y hay que ir despacito. Que arranco, que freno, en subida?? no me sale con mucha elegancia que digamos. Pero mi consuelo es que en esa calle vimos a uno/a que tuvo 5 intentos de arranque hasta que salió, a cada intento el auto se le iba medio metro patrás! Si era yo, lloro.

§ One Response to Independence Day

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Independence Day at desde el sur.

meta

