Aislados

October 10, 2011 § Leave a comment


Una semana de encierro. Veníamos victoriosos pero se me enfermó mi Pi. Fiebre y nariz tapada. Dormir mal de noche, siestas en el sofá y afuera que el otoño arrancó con todo. Todo el tiempo con mimos, abrazos o aunque sea la mano sobre su pierna. O sea suspendí todo y me entregué. En esta casa no se cocinó, no se limpió, solo salimos por provisiones básicas, comida, farmacia y cositas para dibujar, revistas, reglas, marcadores nuevos, hojas nuevas.

El miércoles ya me pareció too much y fuimos al médico. Ja, ahora que puedo agarrar el auto e ir independiente nos mandamos. Y oh no, los médicos en un congreso, próximo pediatra a media hora de autopista, no way, soy canchera pero no tanto. Fuimos al hospital a ver que onda y no había pediatra, si serán complicados. Igual nos atendieron muy bien, y fuimos a la guardia, le escucharon la respiración y nos mandaron a hacer bañitos de vapor, en fin me quedé mas tranquila y me sentí realizada de pilotear el asunto.

Vimos pelis, va, solo una como tres veces, Little Miss Sunshine, no es infantil pero el la quiso porque había una foto de un Bully VW en la tapa, y le gusta la nena de la la peli, Olive, a mí también. El sábado salimos del nido y pasó la tarde con Oma, se llevó la peli para verla allá también. Me olvidé de advertirle a la Oma que no se asuste de la temática, o sea hay suicidio, homosexualidad, drogas, muerte, pseudopedofilia y dramas varios, pero todo tratado con amor. Ella no la entendió.

Hoy la vuelta al Kinder, no con mucha polenta pero con voluntad. Estaban haciendo barriletes, así que va a estar entretenido. Y hoy reunión de padres plus reunión para los “prescolares” no me creo que el año que viene va a la escuela.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading Aislados at desde el sur.

meta

%d bloggers like this: