El placer de manejar …

October 18, 2011 § Leave a comment

Todavía no lo encuentro, pero ojo que estoy chocha. Si encuentro el placer de la comodidad para ir y venir con el enano cuando nosotros queremos, no chupar frío, etc. Pero todavía tengo que prestar mucha atención y me mando pequeños errores, nada peligroso pero si poco elegante. A saber:
-En un camino que hago seguido hay obra, así que hay cortes que cambian todo el tiempo, si está oscuro se ve muy confuso. Y bajar de cuarta a quinta como que no me sale muy bien. Igual mejoré.
-Arrancar en subida. Si o si uso el freno de mano, sino hay alta probabilidad de falla, encima los de atrás que no mantienen distancia. La semana pasada terror, embotellamiento en subida, la gota gorda.
-Uberholen, pasar autos, mmmm cuesta. Los que hay que pasar si o sí son los tractores o motitos, pero si estamos en curvas cerradas y con desnivel a mi no me dá. Trato que no me importe si el de atrás mira impaciente, que se hagan otros los toritos.
-Y después bue, el estacionamiento, sigo necesitando amplio espacio. Complicado la hora de retiro en el jardín, desafío diario. Todavía no ingreso a parking subterráneos…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading El placer de manejar … at desde el sur.

meta

%d bloggers like this: