¿Rabenmütter?

November 10, 2011 § 2 Comments

Me la pasé leyendo el blog de esta cómica mujer española instalada en Alemania. Me hace reír mucho. Si bien no comparte todos sus sentires en muchas cosas le dá en la tecla de una manera certera. Lo que primero me llamó la atención es que se refiere al lugar donde vive como el mierrrdapueblo, sólo esa pavada me pone una sonrisa en la cara y me hace pensar que en todo el mundo en cada mierrrdapueblo (cariñosamente) hay mujeres que comparten un sentimiento. Aunque de afuera todo se vea igual, dentro de cada casa hay un mundo y cuando somos visitante no hay con qué darle.

Muy bueno su lexicon>

Y temas como este a los que le doy vueltas y vueltas>
http://mamaenalemania.blogspot.com/2010/05/mujer-vs-madre.html

§ 2 Responses to ¿Rabenmütter?

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading ¿Rabenmütter? at desde el sur.

meta

