November

November 10, 2011 § 1 Comment

Y aquí seguimos en la dulce espera, me siento muy bien físicamente aunque las energías no son las mismas. Sumado al otoño como que tiendo a acovacharme. Realmente trato disfrutar cada momento porque seguro será el último embarazo. Me dió el síndrome de anidar y pude avanzar bastante con lo que necesitamos para el baby, por lo menos primer mes. Falta la famosa cuna, sí, esa que el primogénito nunca usó para dormir mas de 5 minutos y que se convirtió en pelotero-jugadero. Pero acá le vamos a dar una intentadita. Supuestamente mi suegra nos compró una habitación completa sin consultar, o sea no sabemos si la queremos o no y mientras está en una Kurklinik (spa con cobertuta médica, ejem) por 4 semanas por segunda vez al hilo, asi que nos dejó colgados. Tampoco puedo disponer de ella para alguna visita de nieto y yo tener un poco de paz para procurar el nido. En fin, peras al olmo parece que no.
Esto me hace poner un poco nerviosa por el día del parto. Cuando estoy en estado duermevela o similar me entra a funcionar el mecanismo de la preocupación. Que no va a estar cuando la llamemos, o que le va a doler la espalda y nos va a zonar. Hay planes B pero digamos que si se cumple la fecha navideña no dá para entregar al crío a familia ajena, veremos.
Encima se me ocurrió desempolvar tutoriales-bricolageros de todo lo que no hice para el primer niño y me agarró como una ansiedad DIY, conclusión: empecé como 5 cosas y no terminé ninguna.
Tengo que procurar dormir un poco más pero las charlas nocturnas sobre nuestro futuro a 5, 10 y 30 años digamos que no cooperan.
Sí es positivo que estamos disfrutando mucho con el pequeño nuestros últimos días de hijos únicos. Está pegote-cariñoso-dulce, todavía no me imagino como vamos a hacer los 4, me supera la imagen, tengo curiosidad por ver como resulta.
La semana que viene entrevista con la partera de Nachsorge, la que va a venir a casa posparto, espero que funcione porque me quedé corta de tiempo…. y otra vez entrevista con las Frauen de la Casita. Urgente hacer lista de preguntas!!

§ One Response to November

  • N says:

    Yo hice una lista de preguntas, sí, sí. Además no sólo cuentan las respuestas textuales de la mina/ institución, está el subtexto, que inspira o no.
    Suerte!

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading November at desde el sur.

meta

