Cuenta regresiva

December 7, 2011 § Leave a comment

Ya mas tranquila por el tema de la escuela. O sea nada solucionado pero sí charlado, a esperar. Esto es un proceso y también queremos acompañarlo, pero me gustaría ya saber así le vamos vendiendo el tema, que empezás la escuela, nuevos amigos, nuevas tareas, pero bueno tendremos menos tiempo así no se desilusiona. Y además esperando el gran cambio que va a ser el mini hermanito en casa.
Ya se acerca la fecha y no tenemos idea que nos depara el futuro, cómo serán nuestras nuevas rutinas. Es muy loco uno prepara y prepara, el parto, la ropita pero no sabemos como vamos a hacer. Encima de la familia paterna no recibimos mucha onda, o sea siento como que no les importa, cada uno en la suya y mi mama en la otra punta del planeta muerta de ganas de participar. En fin. Yo me concentro en lo que tengo dentro de casa, “nuestra familia” y ahi está todo bien. También hay algunos nuevos “amigos” o vecinos que sabemos que están y son los que en definitiva comparten el día a día.
Tuve el último control en el médico y está todo en orden. Me quieren seguir monitoreando y enchufar un par de vitaminas pero la Hebamme me dijo que no hace falta, si queremos nos hace un control sobre la fecha con el aparatito portátil. De la Geburtshaus me mandaron el Dienstplan con el calendario de la guardia de las parteras de acá a fin de año. Detalle simpático> adjuntan una foto así cuando uno llama sabe con quién habla y quién te espera, son 5. Solo hay una que no me cayó moooy bien, las demás que me toque cualquiera, eso no lo voy a poder manejar.

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Cuenta regresiva at desde el sur.

meta

