Feliz 2012

January 6, 2012 § 4 Comments

 

Y volvimos.. y somos cuatro. Pasó tanto, estoy todavía en nubes flotantes. Mi segundo hijo nació el 26 de diciembre de 2011  por parto natural en la Gebursthaus. A la 1 a.m desperté al papá, llamamos a la oma, salimos, media hora de viaje y a las 4:22 a.m nació. Fue rápido pero calmo. Mucho que contar, poco tiempo para escribir y sobre todo poca capacidad de poner en palabras. Pronto se terminan las dos semanas de papa en casa, pasaron las fiestas, los regalos, los cumpleaños y ahora volveremos a una nueva realidad. Quiero escribir el nacimiento asi no me olvido. Fue lindo, fue raro, fue distinto al primero. El hermano mayor está feliz. no puedo olvidar su cara al conocer al bb, una sonrisa que nunca le ví antes, y me pareció tan grande de golpe, sus piernas largas, mi bebe ya tan grande. Espero que me alcance el amor y los brazos para todos.

§ 4 Responses to Feliz 2012

  • N says:

    Pero cómo no te a alcanzar!
    Bien-venido!

  • gaby says:

    Muchas Felicidades!! yo me hago la misma pregunta… si podría pero la vida siemre te demuestra que si! Felicidades con esa cosita tan chiquitaa

  • Caro says:

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog y felicitaciones por la llegada de tu segundo hijo. Me sentí muy positiva al leer tu experiencia de un parto rápido, eso deseo para nosotros, que nuestro pequeno no sufra mucho y yo sepa qué hacer para no retresar el proceso.
    Un abrazo y muchas felicidades!

  • Sandra says:

    Qué lindo regalo que te trajo Papá Noel ! Muchas felicidades! . Espero que el BB te deje seguir escribiendo de vez en cuando.

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Feliz 2012 at desde el sur.

meta

