Operación retorno

August 3, 2012 § Leave a comment

Lo intentaré. Tengo mucho desorden, mental, espacial, hay mucho ruido y el tiempo de me escurre. El bb cumplió 7 meses, siete! y el mayor está por cumplir 6 años, o sea el tiempo qué onda?
Cómo siempre los bebes traen la duda bajo el brazo, la semilla, el origen.Hay que estar limpio, y con total honestidad sobre todo. Y ahi otra vez en el fondo aparecen unos ruiditos viejos, oscuritos que no se apagaron. Podremos perdonarnos?

Mientras el tiempo se me va. Se me va un poco en FB(!), participo en unos grupos que me hacen sentir cerca de otras mujeres, inmigrantes, aventureras, grupos de crianza, de vida. Prendo el skype mas seguido, estoy aceptando que lo necesito. Y este espacio también, aunque no lo lea ni yo.

Voy a tratar de dejar mi rastro.

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Operación retorno at desde el sur.

meta

