Mütze, die

November 5, 2012 § Leave a comment

Gorro, gorrito, babycap!
A veces tengo un tiempo y puedo rebuscar en los archivos y ver que puedo coser para el baby, deben ser proyectos cortos, instantáneos diría. Nada de hacerlo en varias parte que el bebe crece!!!
Estos mini proyectos además tienen como condición hacerlo con lo que hay, si hay que salir de compras de insumos ya es una excusa para procastinar.

Este mini proyecto cumple dos puntos, es express, lo hice con restos de tela, de una remera que se achicó de mi marido y de unas piernas de un jogging que corté del hermano. Los pantalones de los nenes de 5 años hay veces que ya no hay pitucón que aguante, así que los hago bermuda y guardo los restos. Ya estoy incrementando la colección de retazos.

Primero lo hice siguiendo un tutorial pero al final lo hice todo distinto a ojo. Hay que medir la cabecita para guiarse. Son tres costuras mas el agregado de orejitas. Superfacilito.
El tutorial que tomé es este, pero como no tengo máquina overlock lo hice doble y lo cosí al borde, al final queda mas abrigadito, la próxima sale de polar!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading Mütze, die at desde el sur.

meta

%d bloggers like this: