“Little Boxes”

November 22, 2012 § 1 Comment

Ya no se puede negar que la navidad está en todas partes, ya hay hasta SALE de deco, lo cual es deprimente. Yo en mi faceta mas Susanitesca tambien empecé a desempolvar decoraciones, desde que vivo al norte la navidad me reconquistó. Será que ahora soy madrea, el clima, pero este espíritu prenavidad me gusta. Los aromas especiados, las velitas, las galletitas, el calendario de adviento y la lista a Papa Noel ya nos visitan desde Noviembre.

Quise participar en un desafío blogueril de Blad pero porsupuesto me olvidé! Asi que igual lo pongo acá de recuerdo. Esta navidad soy todo estrellas y casitas (bueno mas esas coronas de ramitas) para la deco de este año en cada paseo en el bosque junto palito, ramita, castañas, piñas, y de ahí sale la deco.
Para el DIY hice las casitas. Como se vé tengo casitas de cerámica compradas, de papel resistente al calor compradas y las que hice yo rapidito. Ni se nesecita tutorial, las posibilidades son infinitas! Hay que hacer tipo una bolsita de papel y después cortar techos y ventanas. También se pueden usar bolsitas de papel compradas. Si no hay papel especial resistente no hay que usar velitas, mejor leds, lamparitas solares pero no fuego!!!

Bueno acá dejo mi frustrada participación, por lo menos lo intento!!

Nota: Alguien mas hizo casitas en versión tengo mas tiempo y paciencia, así que la voto a ella, Ufa!

 

uy y me acordé de little boxes!!

§ One Response to “Little Boxes”

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading “Little Boxes” at desde el sur.

meta

